El día 24 del mes 05 del año 2012 fuimos a hacer un seguimiento del proyecto de enseñanza en escuela Juan Domingo Perón llamado "Acercamiento a las escuelas primarias". pudimos observar el desarrollo de las clases, las actividades que se realizaron obtener registro fotográfico y obtener algunas encuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario