El día 24 del mes 05 del año 2012 fuimos a hacer un seguimiento del proyecto de enseñanza en escuela Juan Domingo Perón llamado "Acercamiento a las escuelas primarias". pudimos observar el desarrollo de las clases, las actividades que se realizaron obtener registro fotográfico y obtener algunas encuestas.
miércoles, 30 de mayo de 2012
jueves, 17 de mayo de 2012
Desarrollo del proyecto
El dia de hoy fuimos acompañando a las integrantes del grupo del proyecto "Blogs Institucionales" a recopilar informacion sobre cada institcion y obteniendo registro fotografico del mismo.
Fuimos a la Escuela de Comercio y a la Escuela Normal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)