jueves, 14 de junio de 2012
Desarrollo del proyecto
El día de hoy estuvimos recopilando información de los distintos proyectos, como ser sobre sus objetivos, sus avances y sacando una fotos. También fuimos a la escuela Normal a sacar fotos e informarnos del desarrollo del proyecto y saber que avances tienen.
Desarrollo del proyecto
El día 07 del mes de junio por la mañana fuimos a visitar los distintos lugares en los que se llevan a cabo los diferentes proyectos. Fuimos a León Rouges a sacar fotos de la sala informática de la escuela en la que se enseñara; estuvimos en la escuela Normal de Monteros sacando fotos del trabajo de los chicos e informándonos sobre lo que hacen; también estuvimos en la escuela Eva Peron viendo las clases que daban los chicos y sacamos algunas fotos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)