Informatica desde Adentro
Inicio
Blogs Institucionales
Acond. en la esc. Normal
Espacios Turisticos
Inf. desde Adentro
Ens en Esc. Domingo Peròn
Ens en Esc. Diego de Villarroel
Constr. de Guardería de Motos
Enseñanza en Esc. Jose Federico Moreno
jueves, 17 de mayo de 2012
Desarrollo del proyecto
El dia de hoy fuimos acompañando a las integrantes del grupo del proyecto "Blogs Institucionales" a recopilar informacion sobre cada institcion y obteniendo registro fotografico del mismo.
Fuimos a la Escuela de Comercio y a la Escuela Normal.
1 comentario:
Profe Pablo
13 de junio de 2012 a las 20:46
Vamos chicos, sé que pueden dar más.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vamos chicos, sé que pueden dar más.
ResponderEliminar