sábado, 29 de septiembre de 2012
Desarrollo del Proyecto
El dia 27 de Septiembre el grupo encargado del proyecto "Acondicionamiento de sala de informatica en escuela Normal" consiguio una autorizacion del director de la Escuela Tecnica Nº1 de Monteros para seguir realizando su proyecto, debido a que la profesora reemplazante no se lo permitia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario